Capítulo II: Agua
Parte 1
Mirando hacia abajo, en el pequeño puerto de pescadores, en la cima de un monte ligeramente elevado se encontraba el Santuario Misagozaki.
A mitad de la escalera de piedra en el camino al Santuario, hay un arco con un cucharon de agua en el pabellón de purificacion , en lo alto de la escalera de piedra hay dos arcos y una tierra Santa detrás de ellos.
Detrás de las tierras, en la parte posterior de los jardines,a la vista del Santuario Misagozaki se puede apreciar el mar con la luz del Sol que se extendia por todo el cielo, era tan magnifico que grandes poetas ya habían escrito poemas sobre ello desde tiempos antiguos.
Ya que hay pocos llanos, el puerto del pueblo es pequeño, las casas son construidas bastante cerca una de la otra. Rodeados por el mar y las montañas en todas direcciones,por eso solo hay un camino que sirve como medio de comuicacion con el exterior, de esta forma el pueblo de Iwatobi formó una isla solitaria sobre la Tierra.
La aldea no solo abarca llanuras, la cuesta de la Montaña y las rutas hasta el bosque, las escaleras de piedra que conducen al Santuario Misagozaki eran sostenidas entre casas alineadas a ambos lados.
El Santuario tenia una gran historia y tenia un color azul que iba desapareciendo con el transcurso del tiempo, su magnifico aspecto se desbordaba por la dignidad,y varias ceremonias había sido celebradas ahí.
La casa de Haruka esta a mitad del camino de los escalones de piedra que conducen al Santuario Misagozaki, a la izquierda del arco y el pabellón de purificacion. Por eso, no importaba a donde fuera, siempre tenia que pasar por aquellos escalones de piedra. aunque Habia otras calles, pero debido a la constuccion de las casas era difícil el camino, ya que se hizo como un laberinto delgado, asi que era mucho mas fácil bajar por esas escaleras de piedra que caminar a través de ese laberinto. Por lo que dejaba su bicicleta en la parte baja.
Iba al Club de natación en bicicleta después de llegar a su casa. Despues de llegar a casa, Haruka dejo las cosas necesarias en su bolsa e inmediatamente abrió la puerta delantera de su casa de nuevo. Despues de haber llegado a la parte inferior, miro hacia la casa de Makoto, la escalera conduce a la entrada, hasta donde llega el Santuario de escalones de piedra.
En la mayoría de los casos, al llegar a ese lugar se encontraba con la cara sonriente de Makoto, pero parecía que ese dia,el risueño llegaba tarde. No es como si hubieran hecho algún tipo de promesa de encontrarse ahí y tampoco era necesario que él lo esperara; Makoto tenia un hermano y hermana pequeños que iban al Jardin de niños y tenia que llevarlos prácticamente de la mano.
Haruka se sento a horcajadas sobre la bicicleta, dejando un pie sobre el pedal para esperarlo. Él podría adelantarse pues ambos se verían en el Club de Natacion de todos modos.
Comenzaba a irritarse al estar esperando, asi que quiso seguir rápidamente su camino.
Haruka miro hacia arriba de las escaleras para mirar la casa de Makoto una vez mas, luego puso toda su fuerza en el pedal.
Tomaba casi 10 minutos llegar al Club de Natacion. En el camino, se cruza un rio llamado Shiwagawa. En el invierno, el viento siempre soplaba siempre junto al rio. Cruzando el gran puente llamado Mutsukibashi que se extiende por lo largo del rio, pasando a un lado durante un rato, el sonido de las olas se puede escuchar al instante. En el puerto de la bahía, los barcos de pesca se anclan cerca, indicando, el pueblo de pescadores.
Tomando un vistazo sobre los mástiles blancos que tiemblan sobre las olas, después de haber pasado por el puerto se encuentra Iwatobi.
Despues de haber pasado por el pueblo de Iwatobi, Haruka se acerco a Mutsukibashi. Cuando comienza a cruzar el puente, el viento sopla por un costado, él institivamente hace muecas. El viento soplo mucho mas fuerte que otros días. Sacudido por el viento fuerte, llego a la mitad del puente,y vio la pequeña figura de Yazaki Aki quien tenia una mirada fija. Por alguna razón, detuvo su bicicleta y ella parecía estar mirando fijamente hacia abajo de la superficie del rio.
Estaban en la misma clase, en la Escuela Iwatobi. Eso era lo único que tenía en común con Haruka.
Cuando se acerco un poco, pudo ver la preocupada expresión de Aki. “¿Debería seguir en silencio? ¿O quizás sería mejor si dijera algo?” Un poco vacilante, se giro para ver si Makoto venia pero aun no se le veía.
“¿Por qué vacilo sobre una cosa tan aburrida? ¿Por qué estoy pensando en Makoto?”
Cuando estaba pensando en que debería hacer, Aki noto a Haruka y se coloco delante de él con una sonrisa forzada.
"Ah, Nanase-kun"
"Hey, ¿qué pasa?"
Se paro delante de Aki.
“Si, mi bufanda…”
Tras decir eso, Aki dirigió su mirada hacia el rio. Podia ser vista aquella bufanda blanca que iba a la deriva.
Para un rio de clase A, Shiwagawa era un rio bastante amplio.
La bufanda estaba en un lugar donde no poder ser alcanzado, incluso si se cruzaba el puente y se bajaba por completo.
“Es imposible. No hay mas remedio, solo dejarlo ir.”
----- “¿Sono un poco frio? Incluso me molesto un poco al decirlo pero la verdad es que no se puede hacer nada.” Penso para si mismo.
“Si….”
Aun si ella entendía esas palabras, era imposible que lo aceptara. Aki mantuvo su mirada en la bufanda que era llevada por la corriente. Haruka miro a Aki, su expresión no era la habitual, coloco un pie en el pedal.
“Me voy adelantando”
“Ok”
Antes de que Aki le respondiera, Haruka había empezado a pedalear. Tenia la sensación que Aki se iba quedando atrás mientras atravesaba Mutsukibashi. Haruka miro a lo lejos del rio, la bufanda blanca se perdia de su vista, monto su bicicleta y se dirigió a la escuela Iwatobi.
Makoto llego a los vestidores cuando Haruka ya se estaba poniendo sus goggles.
“Lo siento, Haru. Antes de salir, me di cuenta que la pecera estaba sucia, asi que la limpie un poco. Por eso
se me hizo tarde.”
---- “Pudiste haberlo hecho después de llegar a casa.”
Miro a Makoto y su mirada comenzó a cambiar un poco, de repente, había pensando en Aki. ¿Aki seguía en el puente cuando Makoto paso por ahí?
“Antes, en el puente…”
Empezo a hablar, pero pensó que eso realmente no tenia importancia asi que se detuvo.
“Qué? ¿Qué paso en el puente?”
“No, no tiene importancia.”
“Hablando de eso, me encontré con Zaki-chan cuando cruzaba el puente. No parecía estar muy bien.”
La llamaba con un sobrenombre de ‘Zaki’. Era una una combinación de ‘Yazaki’ y ‘Aki’ e incluso, Makoto le añadia el ‘-chan’.
“Aparentemente, se le cayo su bufanda.”
“Ah, ya veo. El viento del puente es muy fuerte.”
---- ¿Lo sabia?
Él había dicho que se le cayo pero no había dicho nada sobre el viento. A ella se le pudo haber perdido dejándola caer en el camino, eso seria algo natural. Quizas ella le había dicho a Makoto que Haruka actuo frio con ella.
De cualquier manera, eso era algo que a él no le importaba del todo. No quería alargar mas aquella conversación.
“Me adelanto.”
“Ok.”
Haruka salió de los vestidores.
“Soy Matsuoka Rin. Vengo de la escuela Sano. Tengo un nombre afeminado, pero soy un chico. Gusto en conocerlos.”
Era de esperar.
No estaba sorprendido pues ya era la segunda vez que presenciaba eso. Estaban en el Club de Natacion, asi que ya podía imaginarse lo que Rin hacia ahí.
“Oh no, las coincidencias se acumulan, huh. Incluso estaremos en el mismo Club de Natacion.”
No quería tratar con aquello. Le dejaría el resto a Makoto, asi que se dirigió a la piscina.
Creo una grieta con la punta de sus dedos y se deslizo entre el agua.
Él no usaba toda su fuerza, desde su cabeza, pecho, estomago hasta sus pies.
Era aceptado por el agua. Ambos reconocian la existencia del otro. No debes de excluir la existencia del otro. Mientras que al mismo tiempo son de diferentes cualidades, la relacion entre ambos debe de continuar sin negarse mutuamente.
Eso era lo que la natacion significaba para Haruka.
Cuando está en el agua, él es liberado de sus problemas.
Las ondas del agua ayudan a que su corazon se calme. Rin, Aki, la bufanda, el viento. No es como si quisiera olvidarse de ellos del todo, pero queria olvidarlo todo por un momento.
Despues de haber nadado 1000 metros, levanto su cabeza.
Como era de esperarse, la mano de Makoto ya lo estaba esperando para ayudarlo.
"Buen trabajo"
Él no nadaba de una manera tan fuerte como para agotarse. Al contrario, Makoto que parecia faltarle un poco el aliento.
Quizas tambien solo habia nadado 1000 metros.
Ya habia pasado tiempo desde que Makoto comenzo a nadar. Cuando Makoto nada, su forma de natación no parece fluir del todo.
Nunca le pregunto porque y por ahora, no tenia pensado preguntar sobre ello.
"¿Qué hay con él?"
Mientras ayudaba a Haruka a salir, pregunto por Rin.
"Esta nadando, mira por allá"
En el final del carril, ahi se encontraba, repartiendo golpes para comprobar la sensacion del agua.
Despues de confirmar que Rin se encontraba ahi, Haruka comenzo a andar.
"Hare el carril corto del otro lado, asi que mide mi tiempo."
A él no le importaba mucho el tiempo. Él solo queria estar mas lejos de Rin. No queria que Makoto quedara involucrado en eso. Si Makoto quedaba envuelto, eventualmente eso le afectaria a Haruka tambien. Eso podria afirmarlo.
No le importo que Makoto abrio los brazos y llevaba una extraña expresion, Haruka continuo su camino hacia la piscina por la vereda corta.
Despues de nadar los 1000m, cuando Rin levanto su cabeza, un chico con unos ojos grandes redondos como un pequeño animal le miraba desde arriba. Aquel chico miraba a Rin sin ni siquiera parpadear.
"¿Qué?"
Se asomo desde abajo.
"Matsuoka-kun, ¿Eres amigo de Nanase-kun?"
Lo mira directamente.
"No diria que amigos, creo que somos rivales."
"¿Qué es un rival?"
Ni un parpadeo.
"Significa que competimos el uno contra el otro."
Mirando hacia lo lejos mientras hablaba, se levanto y se coloco a un lado de la piscina. Se miraron el uno al otro por un tiempo, parecia como si ambos miraran la profundidad de sus ojos.
“¿Quién es mas rapido, tú o Nanase-kun?
“Yo diria que yo a los 50m, Nanase a los 100m”
Cuando Rin se levanto, aquel chico tambien. Él piensa que tiene una estructura bastante delicada. Probablemente sea de 4to grado.
“¿Por qué?”
“¿Por qué, qué?”
“¿Por qué eres rapido a los 50m pero lento a los 100m? Ah, ya sé. Solo puedes nadar 50m, huh. ¿Es por qué se te acaba el aliento? ¿Deberia enseñarte?”
“¡No gracias! Puedo perfectamente nadar 100m, no es que se me acabe el aliento.
“Hehe, lo mejor que pude (o puedo) nadar son 500m, sabes. Es por eso que, he estado en la carrera de natacion desde Enero. Bure es donde soy mejor, ah, bure es braza. Soy el unico de mi clase que puede nadar 500m.
“Por clase, ¿te refieres a tu escuela?”
“Si, 5to grado 3ra clase.”
Aquello parecia ser una conversación para presumirle. Rin se quito sus goggles y miro alrededor buscando a Haruka y Makoto.
“Oye, Matsuoka-kun, ¿En donde eres mejor?”
“En todas.”
“Cuando dices todas, ¿tambien te refieres a batta?”
El nado estilo mariposa es de los ultimos 4 estilos de natacion que se aprenden.
“Mariposa, espalda, libre y braza. Ademas, soy lo mejor de lo mejor en la natacion.”
Donde podrian haber desaparecido, no podia encontrar a Haruka ni a Makoto.
“Es increible. Así que puedes nadar todos los estilos.”
“Así es.”
Lo ha estado haciendo solo desde el 3er grado. No era nada para presumir. Aquello comenzaba a molestarle. Estaba llegando a su limite de ser mirado por aquel chico de grandes ojos.
“Soy Hazuki Nagisa. Oye, Matsuoka-kun, echa un vistazo a mi estilo mariposa. A veces, no puedo ir bien hacia adelante.
“Las curvas de tus codos, no puedes mantner un codo alto. No estas usando bien la espalda.”
Ahí esta Makoto. El llevo el tiempo en la linea corta. Despues, Haruka es el siguiente en nadar.
“Eh, aún no has visto nada. No digas ese tipo de cosas sin haber visto.”
“Eres muy ruidoso. Aún sin mirar, eso es porque…”
Los ojos de Nagisa parecian querer soltar algunas lagrimas.
“No digas que soy ruidoso. Mira bien.”
Con algunas lagrimas aun en sus ojos, continuo mirando a Rin. Seria molesto que le hiciera llorar en ese lugar.
“Bi-Bien. Voy a mirar.”
De repente, Nagisa formo una enorme sonrisa en su rostro.
“¿De verdad? Bien, entonces voy a nadar aquí.”
Después de colocarse sus goggles, él se zambulló en la vereda donde Rin estaba nadando anteriormente. Primero que todo, seríaa mejor si aprendiera de nuevo la zambullida desde lo básico. No se podría llamar mariposa del todo.
Él sintio un temblor. ¿Tendría que mirar siempre lo que haga? ¿Siempre tendría que seguir con él hasta que aprenda a nadar correctamente? No quería pensar en eso, pero tal parecia que así terminaría todo.
Tenía un mal presentimiento, mientras pensaba que había casi un 100% de probabilidades de que estaba en lo cierto sobre la marca. Rin miro hacia la dirección donde estaba Haruka sin realmente mirarlo fijamente.
“Bien, eso es todo por hoy. Ten por seguro que llegarás a ser mejor si continuas así.”
Cuando Rin le dijo eso, una alegre mirada surgio del rostro de Nagisa.
“¿En serio? ¿Podre ser mejor?”
“Date prisa. Hay algo realmente bueno que quiero mostrarte”
“¿De que se trata, de que se trata?”
Nagisa salio rapidamente de la piscina, sus ojos demostraban curiosidad.
“Por aquí, sigueme.”
Haciendole señas, lo guia por donde debe ir caminando.
“¿A dónde vas, Matsuoka-kun?”
“Antes, me preguntaste quien es mas rapido, Nanase o yo, ¿cierto?”
“Si.”
“Te lo voy a demostrar justo ahora.”
Rin hablo algo divertido.
Corriendo hasta donde estaba Makoto, cuando este lo noto se giro para afrontarlo.
Él sostenia un cronometro en su mano.
Haruka esta nadando en la vereda corta. Él esta haciendo algunos golpes de lenta velocidad pero elegantes que le permitian avanzar.
“¿Cuántos metros?”
“Eh, vuelta de 50m…”
Haruka gira con una vuelta rapida. Rin se coloco sus goggles, mientras se encuentra de pie en el punto de partida para saltar al carril junto a él.
Levantando un chapoteo, él corta el agua con una patada de delfin. En ese punto, ya hay medio cuerpo de distancia entre él y Haruka
---- Seguramente esta nadando despreocupadamente. Vamos, trata de superarme.
Con ferocidad, estaba acortando la distancia que había entre él y Haruka, ellos quedaron alineados completamente a los 20m. Entonces, ellos hicieron la vuelta rápida al mismo tiempo. Rin se estira adelante. Él emerge del delfín. Él siente las yemas de los dedos de Haruka cerca de su espalda.
Aproximadamente, falto unos 15m, el nado de Haruka cambio. No es porque su vuelta se haya hecho más rápida, ni tampoco por ponerle mas fuerza a su nado. Como haya sido, Rin sabia aquello.
Podia sentirlo. El tremendo espíritu, como un racimo de energía.
---- Venga, ¡Acercate mas!
Haruka muerde en su hombro, capturando la cabeza de Rin. Quedan 5m.
----- Me esta alcanzando. Me esta alcanzando. ¡Como si fuera a dejar que eso pasara!
Llego a la línea. Después de tocar la pared. Después de sacar su cabeza fuera del agua, Rin gritó a Makoto.
“¿Quién fue?”
Nagisa estaba al lado de Makoto. Ambos miraron a Haruka al mismo tiempo. Haruka sube hacia afuera de la piscina, con su respiración tranquila. Parecía que a Rin le tomaba mas tiempo recuperarse.
La presión de ganar a Haruka le infligio un enorme daño.
“Nanase a los 100m, ¿Cuántos segundos?”
Haruka tomo el cronómetro que Makoto sostenia, para devolverselo enseguida. Entonces, comenzó a alejarse.
Makoto le respondio a Rin despues de mirar el cronómetro.
“Lo reseteo.”
Nagisa siguio a Haruka mientras este se alejaba.
“Nanase-kun, eso fue increíble. Te veias genial. Oye, la próxima vez, enseñame como nadar estilo libre.”
Escucho las palabras de Nagisa y como su voz se escuchaba a lo lejos, Rin sumergio su cabeza bajo el agua.
---- De verdad es rápido.
Rin murmuro bajo el agua, no pudo contener la emoción que estaba sintiendo tras lo sucedido.
Coloco su bolsa en su hombro para despues dejar los vestidores y dirigirse al lobby. El piso, dio a sus pies una fria sensación, por supuesto, aun estaban en invierno. Mientras caminaba, penso en lo que había pasado antes. ¿Por qué hizo tanto esfuerzo?
Él supo desde el incio que era Rin, justo antes de que se alineara para la vuelta. Ellos se encontraban en los torneos, lo sabía muy bien, era Rin por la sensación que este transmitia en el agua. Además, no había nadie más en el Club que retara a las personas de esa manera. En el momento en que lo supo, algo dentro de él comenzo a calentarse.
Algo ardiente comenzo a fluir dentro de él. No podia controlar aquel sentimiento.
Incluso, después de haber salido de la piscina, lo que sentía se mantenia latente. Cuando penso que aquella sensación estaba en su cuerpo, se sintio irritado y perdio su motivación para nadar.
Si nadaba era por que sentía que revivia. Después, cuando penso que Rin era capaz de provocarle esas sensaciones,y esto le hacia molestarse consigo mismo.
Casualmente, estaba mirando la pared de la sala de descanso, estaba decorada con fotos de los miembros de las antiguas generaciones, que estaban puestas en fila. Ahí estaba la foto de grupo que se tomaban a finales de Marzo. Aunque sabia que las fotos siempre habian estado ahí, nunca sintio la curiosidad de verlas hasta ahora. Haruka estaba en dos de ellas, mantenia una mirada aburrida.
Las miro de nuevo, había muchas fotos. La más vieja era de 23 años atrás, comparado con ahora, había muy poca gente. El chico de en medio estaba riendo, sonteniendo un trofeo. Se podía leer “el 18o Torneo” en las medallas que tenian en sus cuellos. No era la unica foto así. En cada foto, había miembros riendo y sosteniendo un trofeo o algún escudo.
Salio del lugar y el viento de repente golpeo sus mejillas.
---- Así que todavía estaba soplando.
Haruka se dirigio hacia donde estaban los estantes de las bicicletas.
“Wow, el viento de verdad esta fuerte.”
Makoto llego desde adentro. Es el tipo de chico que dice lo que sea que pasa por su mente. Incluso habia veces que él decia lo que Haruka estaba pensando. Él es un tipo discreto.
“Ah, que buen nado fue ese”
Rin salio del Club y comenzó a caminar en dirección opuesta de donde se encontraban Haruka y Makoto. Cuando los vio, Makoto le llamo.
“Matsuoka-kun, los estantes de las bicicletas estan por aca.”
“Nah, no tengo bicicleta todavía.
“En ese casi, ¿qué tal si vienes detrás de mi? Te llevare a casa.”
Esta diciendo cosas innecesarias de nuevo. Seria mejor el dejarlo solo.
Haruka continuo su camino, sin preocuparse por Makoto.
“Está bien. No vivo lejos. Nos veremos mañana.”
Dijo lo suficientemente alto para que Haruka escuchara, Rin comenzo a caminar en dirección contraria de donde los estantes de las bicicletas estaban.
Rapidamente conducian sus bicicletas, Haruka y Makoto llegaron al embaucamiento de Shiwagawa para cruzar Mutsukibashi, era el único camino que ambos podían tomar. Sin darse cuenta, Haruka miro hacia el río. No se veía la bufanda por ningun lado, seguramente ya nadie podría encontrarla ahí. Quizás se había hundido.
Justo antes de cruzar el puente, Rin llego hasta ellos respirando agitadamente. Tenía su mochila mas o menos fija pues con aquella carrera le fue difícil manterla en buena posicion.
Haruka miro a Rin y chasqueo la lengua. Cuando paso a su lado, dio una patada fuerte sobre el pedal de la bicicleta.
Escucho la voz de Makoto desde un principio.
“¿Cuántos kilimetros hasta tu casa?
“3 y un poco m…”
El viento le arrebato la voz a Rin.
La mañana siguiente, el viento soplaba fuerte contra los árboles. Aunque el cielo se mostraba soleado el viento soplaba bastante, preguntándose de donde provenía, Haruka miraba hacia el cielo. Mientras miraba al cielo, enterró su cuello en su chaqueta.
Por las mañanas, él siempre iba solo a la escuela. Makoto tenía que acompañar a sus hermanos, que apenas iban al jardín de niños, a la parada del autobús. Para justo después, ir apresurado a la escuela. Él no puede acompañarlo en algo así.
Hace unas muecas mientras el viento sigue soplando. A pesar de que había varios niños que caminaban en línea, solo se podía escuchar el sonido de los árboles de álamo que tiemblan con el viento.
A Haruka no le gustaba aquella amplia carretera que conducía a la escuela. Especialmente en invierno, se veían a grupos de niños caminando de esa manera, era desagradable para él. Después, cuando pensaba que él era parte de eso también no podía soportarlo. Aunque había dejado de hacerlo, él todavía podía recordarlo.
Un viento helado soplo, llevándose aquel momento.
El pataleo de la gente vestida de kimonos blancos que usan sus bastones era el único ruido que resonó en el puerto. Caminaban lentamente y en silencio con la mirada hacia abajo. A pesar de que la mayoría era gente grande, también había algunos niños entre ellos. Antes de que pudiera darse cuenta, los ojos de Haruka estaban siguiendo a esos niños. Todos usando kimonos blancos justo como lo adultos los hacían y sosteniendo la mañana de una niña.
¿Estarían llorando? Uno de las niñas levanto su mirada y la dirigió hacia él. Cuando su fija mirada encontró la de Haruka, ella limpio algunas lagrimas con su mano izquierda.
“Haru-chan, ¿A dónde va esa gente?
Makoto pregunto, tratando de esconderse detrás de Haruka.
“No lo sé.”
“Bueno, ¿qué están haciendo?
No había ninguna forma de que él pudiera saberlo. Miro a Makoto en lugar de contestar. Makoto parecía inquieto, su rostro lo delataba, estaba agarrado fuertemente del borde la ropa de Haruka.
“¿Estas asustado, Makoto?”
“No lo sé, ¿Lo estas tú, Haru-chan?”
No estaba asustado. Es solamente que algo desconocido se retorcía dentro de él inquietándolo. Él no sabia porque. Pero estaba seguro que era algo que esto asustó Makoto. Agarrando la mano de Makoto, que sostenía el borde de su ropa, Haruka corrió lejos de que la línea lo más rápido que podía.
“Buenos días, Nanase-kun”
De repente, una voz le llamo. Cuando se giro para ver de quien se trataba se sorprendió un poco.
FIN Capítulo 2 primera parte.
Trataré de darme prisa con la parte que falta que es de las más importantes. Espero lo esten disfrutando.
GRACIAS POR SUBIRLO ME GUSTA MUCHO TU TRADUCCION ;3, ESPERARE CON ANSIAS LA SIGUIENTE PARTE
ResponderEliminarEsta genial animo y sigue asi con los demas capitulos, me encanto!
ResponderEliminarse quedo en lo mas bueno
ResponderEliminargracias por la traducción!! esta genial la novela!! :) nos leemos en el proximo capitulo!!
ResponderEliminarMuchas gracias por traducir la novela :D
ResponderEliminarwooooooooooooooh quiero massss
ResponderEliminargracias por traducir :)
Muchas Gracias por traducir este cap<3 *-*
ResponderEliminarestuvo interesante!!
Nooooooo! Porque!!!! TT▲TT
ResponderEliminarSe quedo en la mejor parte!
Mil Gracias por la traducción! Los amo! *▼*
XD
Es Hermoso XD
ResponderEliminarAaaaaaaaaaaah!!!!! por que se quedó en esta parte!!
ResponderEliminarPero pues como me encanta el Makoto x Haruka. ¬w¬
Espero ansiosa la 2 parte jojo y también he de decir que espero yaoi XD
holaaaaaa me la podrias pasar? aunque sea en ingles no importa siii
ResponderEliminarSlot Machines for Sale: Pragmatic Play - JTM Hub
ResponderEliminar› › Video 서귀포 출장샵 Slot Machines › 영천 출장안마 › Video Slot Machines View all of Pragmatic Play's slots and games here on JTM Hub, 용인 출장마사지 the 목포 출장마사지 leading content 의왕 출장안마 provider for video slots & casino games.